TESTIMONIOS

después de realizar el taller

WORLDSCHOOLING PARA TOD@S

worldschooling

Olalla

Decidí hacer el taller /acompañamiento de Planeta World school porque me sentía en sintonia con la temática. Buscaba apoyo, red y referentes sobre cómo ver el mundo por escuela. Coincidió con nuestra salida a una vida viajera y no puedo estar más agradecida. Los círculos fueron muy enriquecedores y las familias que participaron me inspiraron mucho. Lo recomiendo mucho para vencer miedos, reafirmarse, ampliar mirada, compartir, aprender y reflexionar. Muchas gracias Carla por facilitar de manera tan cuidada los círculos. Lo que más me gusta es poder seguir participando.

Patri

Para mí ha sido un encuentro totalmente dinámico donde hemos podido, sobre todo, reflexionar, sobre absolutamente todo. Educación, financiación, compromiso, dinámicas familiares, organización, y un largo eccétera. Temas báiscos para cualquier familia que quiera ir un poco más allá, en los que Carla presenta una base, y sobre la que se debate y reflexiona en grupo. Algo totalmente enriquecedor que te hace aprender tanto de los demás como de tí misma. Del taller me llevo mucho, pero sobre todo la energía de las personas con las que he compartido este tiempo, el trabajo que ha hecho Carla para agrupar información por bloques y estructurar los temas de tal manera que pudiéramos absorber todo de un simple golpe de vista, y la constatación de que tus ganas lo son todo. Con ello se mueve tu mundo. Una idea puede ser una realidad si antes se convierte en un plan y comienzas a ejecutarlo. Todos somos worldschoolores y todos aprendemos incesantemente de todo lo que nos rodea.

Laura

Hacer el taller de Worldschooling con Carla fue respirar una bocanada de aire fresco cada vez y en cada encuentro!
Carla nos invita a pensar y a pensarNOS de otra manera. Porque otra manera es posible y Carla muy generosa y empáticamente nos muestra su cómo! 🙂
Animo a todas y todos los que quieran repensar y cuestionarse la educación, a todos los que tengan curiosidad a sumarse, porque es un camino hermoso de recorrer…

Solo me queda un gracias enorme a Carla y a todas las mujeres maravillosas con las que tuve la suerte de coincidir en el taller, gracias por compartir sus experiencias, sus historias, su vida.
Un abrazo