MERCADO

Por worldschoolers

Estos son algunos negocios de las familias worldschoolers emprendedoras. Tal vez algo de lo que buscas o necesitas puedas encontrarlo aquí.

psicologa Silvina

Soy Doctora en Psicología. Como terapeuta, puedo ofrecerte mi escucha, que será siempre activa, porque disfruto de lo que se va construyendo (y a veces de-construyendo) en el diálogo. Estoy ahí, dispuesta ayudarte a resolver los conflictos. Decidida a que encontremos la manera de aliviar tu sufrimiento. Atenta a tus pedidos de ayuda, tanto explícitos como tácitos.
Te espero, con paciencia y empatía.
Te guío desde el afecto y el respeto.
Te hablo, muchas veces con humor, pues es una gran herramienta para moderar la angustia.
¿Hablamos?

→ Psicoterapia virtual
Sesiones por videollamada o llamada
Flexibilidad horaria
ESP/ENG
+34634800123

desarrollo web

Diseño de sitios web modernos y de fácil interacción al visitante, partiendo desde la comprensión del producto o servicio, sintonía con los objetivos del negocio y propuestas de aportaciones para un nuevo mundo .

Incluimos servicio de Hosting profesional, copias de seguridad del sitio, soluciones de incidencias y cuentas de correo sobre dominio privado.

Ofrecemos además Soporte técnico informático para nuevos proyectos y soluciones de incidencias en sistemas Windows y Linux.

Estudio Sostenible de Diseño Gráfico y Digital.

Una marca sostenible no tiene por qué ser aburrida…

Soy Alba, y te voy a ayudar a darle una imagen y personalidad a tu proyecto, con la ecología, la ética y la responsabilidad social como pilares, para hacerlo destacar entre la competencia.

La Fábrica de Ideas es un espacio que nace con el objetivo de facilitar que tu proyecto sea más flexible y se adapte al cambio constante, implementando las metodologías de innovación más actuales pero adaptándolas para conseguir cada uno de tus objetivos. Porque mientras tú estás en tu día a día, la Fábrica de Ideas piensa para ti.

Para que no tengas miedo a evolucionar y adaptarte y dispongas de un soporte de conocimiento técnico que te permita implementar cambios y transformaciones en tu proyecto para llegar antes a tu objetivo. Resumiendo, somos tu propio departamento de innovación e ideación.

Acompaño a mujeres durante la maternidad, desde el embarazo hasta la crianza, pasando por la lactancia materna, que ante las dificultades en el camino deciden buscar soluciones basadas en la crianza respetuosa, así como crecer emocional y personalmente. 

por David González @geckocamper

Esta guía consta de 6 partes, son un total de 62 páginas, para guiarte en todo el proceso de búsqueda y compra de una camper desde el principio hasta el final. 

  1. Recomendaciones para la búsqueda de una furgoneta.
  2. Preguntas y peticiones al vendedor de un vehículo.
  3. Guía para valorar un vehículo camper usado.
  4. Ficha de valoración de vehículos en formato checklist.
  5. Recomendaciones previas a la compra entre particulares.
  6. Proceso de compraventa entre particulares.

Juego didáctico para aprender de forma lúdica las tablas de multiplicar Basado en la tabla Pitagórica con series en colores y un giro específico para cada número.

–> Envios solo en Mexico
–> Whats app +(52) 55 1476-4924

Furgoneta para 5 en alquiler en Tenerife, Canarias, España. Tu casa en las islas!!

Si te gustaría anunciarte en esta pagína de Mercado rellena el formulario de solicitud. (Es gratis hasta nuevo aviso)