La adolescencia es esa edad temida por las familias viajeras españolas, edad a la que pensamos que ya no van a querer viajar más con nosotros. En esta charla con Maria Estela, mamá viajera de una familia de cuatro con pre y adolescente, hablamos de cómo se sintieron al dejar su colegio de toda la vida, cómo hacen amigos por el camino y crean lazos y relaciones significativas y duraderas. Cómo participan en la organización, cómo abordan la educación y algunos ejemplos de cómo la llevan acabo. Nos cuentan cómo aprenden del mundo en primera persona. Muy interesante!
Maria Estela Junto a Jan Alberto, Nico, Violeta y sus dos pequeños chihuahuas, adopatados en Mexico, en uno de sus viajes, cuantan sus aventuras en: https://www.instagram.com/algunsitiobonito/
Gracias Estela por esta charla tan iluminadora.
Otras entradas del blog:
Worldschooling Bansko 2022 – mi experiencia
El Invierno del 2022 lo pasamos en un pueblo de...
Descubre a Eleo y Maxi – Una Aventura de 5
Una familia de 5, argentina, española, pero también italiana. Pasar más tiempo juntos fue el motor que les animó a dar ese cambio vital en la manera de ver y estar en el mundo.
Webinar gratuito – Worldchooling
Webinar gratis para quien quiera saber, para quien quiera asomarse a ver el mundo como escuela, las experiencias de la vida real como asignaturas, el viaje como currículum, ser aprendices eternos y crecer como ciudadano del mundo.