Otra pregunta que suele hacerse la gente cuando vives viajando o vives sin escuela es sobre las rutinas. ¿Horarios fijos de clase? ¿hora para levanterse? ¿hora para irse a la cama? ¿Cómo se establecen esas rutinas? ¿Son imprescindibles?

Teníamos un tema y comenzamos a hablar. Creo que en este video hay experiencias y pensamientos muy potentes que pueden ser semilla para alguien. Cómo nos relacionamos con nuestros hijos e hijas es realmente la catapulta que cambiará el mundo. Así lo creo yo. Aquí te dejo el video con la conversación que tuve con Jose de Desaprendiendo para aprender y tienen sus links más abajo.

Jose junto con Mada además acompañan familias ofreciendo muchas herramientas para disfrutar de la familia en armonía. Puedes encontrarles en: https://desaprendiendoparaaprender.com/

Además tienen un canal de telegram: https://t.me/desaprendiendo

 

Otras entradas del blog:

Webinar gratuito – Worldchooling

Webinar gratuito – Worldchooling

Webinar gratis para quien quiera saber, para quien quiera asomarse a ver el mundo como escuela, las experiencias de la vida real como asignaturas, el viaje como currículum, ser aprendices eternos y crecer como ciudadano del mundo.

leer más